Paula Chover Montañana

Paula Chover nace en Valencia en 1975, en cuya Facultad el Ceu San Pablo se licencia como Ingeniero en Diseño Industrial, ampliando sus conocimiento con Masters de Arquitectura Interior y Diseño Gráfico. También realizó cursos especializados en escaparatismo, arquitectura efímera y diseño de jardines y exteriores.

Actualmente reside y trabaja en Valencia. Su trayectoria se ha desarrollado a lo largo de distintas fases. Entre ellas podemos destacar la dedicada a Porcelanosa, durante 8 años formó parte del grupo, con ella comenzó L´Antic Colonial, donde desarrolló el diseño de una nueva visión de los materiales naturales, como la piedra, la madera….una mujer aventurándose a un nuevo mundo dentro de la empresa, en un nuevo proyecto.

Después de su paso por el grupo Porcelanosa, apostó por ella y se lanzó al mundo Empresarial con CREAVA. Paula Chover cuenta en su vitae con más de 60 proyectos individuales.
Es una persona que hace referencia a las últimas tendencias, artísticas en el amplio campo de la creatividad. Su trabajo está presente en importantes firmas privadas. Como artista multidisciplinar, curiosa e interesada por todo lo relacionado con la creación, Paula Chover no sólo se ha ceñido al diseño industrial, ella crea viviendas, locales comerciales, oficinas, imagen corporativa de empresa, logotipos, stands de feria….